Pan de calabaza

Este es el mejor pan de calabaza hecho a partir de cero, probado a la perfección . Además: instrucciones para agregar chocolate o nueces al pan de calabaza E instrucciones para convertir este pan en panes en miniatura o de tamaño completo.

Una vez que se haya obsesionado con esta receta, asegúrese de probar mi famoso pan de calabacín o el pan de plátano delirante .

 

Imagen de una rebanada de pan de calabaza cortada del pan principal

 

Perfeccionamiento del pan de calabaza

Esta receta de pan de calabaza ha tardado en llegar y estoy muy emocionada de compartirla con ustedes. ¡Fue necesario el impulso de organizar (y, por lo tanto, de catering) la despedida de soltera de mi hermana para finalmente terminar de perfeccionarla y compartirla! A mi hermana no le gustan los postres muy tradicionales (no le gustan los brownies, los pasteles, las magdalenas, los helados, etc.), pero uno de sus postres favoritos es el pan de calabaza. Entonces, con una ducha temática de otoño, Pumpkin Bread es imprescindible.

El pan de calabaza siempre está en mi lista para trabajar en cada otoño, y esta receta se ha acercado cada vez más cada año a estar lista para compartir. Y finalmente, durante esta última semana, hice varios lotes, ajustando lentamente la receta base con la que he estado trabajando cada año.

Y aquí está: pan de calabaza húmedo, delicioso y hecho desde cero. ¿El secreto de este pan de calabaza? Calabaza de buena calidad, la cantidad perfecta de especias y una cobertura crujiente de azúcar morena. ¡Con solo agregar 2 cucharadas de azúcar morena a la parte superior de este pan antes de hornear, se obtiene la “corteza” más increíblemente sabrosa!

 

Fotos de proceso: imágenes de los ingredientes secos y húmedos que se preparan, combinan y se vierten en una sartén preparada

Este pan no solo es increíble, sino que también es muy simple de hacer.

Cómo hacer pan de calabaza

  • Mezcle los ingredientes secos en un tazón. Mezclar para combinar
  • Agregue todos los ingredientes húmedos a otro tazón. Revuelva hasta que quede suave. Asegúrese de que la mantequilla derretida no esté caliente, sino que se haya enfriado a temperatura ambiente . La mantequilla caliente derretirá el azúcar moreno oscuro y dará como resultado un pan más grasoso.
  • Mezcle los ingredientes húmedos y secos hasta que SE COMBINEN. Mezclar demasiado da como resultado un pan denso .
  • Agregue la masa a un molde para pan engrasado y enharinado y hornee.

CONSEJO RAPIDO

En esta receta usamos puré de calabaza enlatado y en paquete sólido. Contiene calabaza cocida y nada más. El relleno de pastel de calabaza, sin embargo, contiene especias, agua, edulcorante y otros ingredientes para que esté listo para convertirse en un pastel. También tenga en cuenta que, a diferencia de otras recetas que pueden contener 1 lata completa, esta receta solo requiere 1 taza de calabaza.

Cómo convertir esta receta en mini panes

Esta receta hace una masa que llenará un molde para pan de tamaño completo o tres moldes para pan en miniatura .

  • Los moldes para pan en miniatura probados en esta receta son de 5.75 pulgadas por 3.25 pulgadas por 2.25 pulgadas. ¡Me encantan los mini moldes para pan de Chicago Metallic ! En las bandejas en miniatura, la masa se hornea durante 35-50 minutos .
  • El molde para pan de tamaño completo que uso y probé con esta receta es de 8.5 x 4.5 x 2.75 pulgadas . Esta receta también ha sido probada en un molde para pan de 9 x 5 pulgadas (recomiendo / prefiero el molde de 9 x 5 pulgadas). En el molde para pan de tamaño completo, esta masa de pan de calabaza se hornea durante 45-60 minutos .
  • El tiempo de horneado variará según la bandeja exacta que uses, la humedad y el horno . Revise la hogaza (o las hogazas) de vez en cuando (mire a través del cristal del horno; evite abrir el horno ya que eso deja salir mucho calor) y luego pruebe el pan insertando un palillo en el centro del pan. Si sale limpio o con migas húmedas, ya está; si no, dale un poco más de tiempo. (O más científicamente, puede usar un termómetro para alimentos y hornear hasta que la temperatura alcance aproximadamente 190 grados F.

Preguntas frecuentes sobre el pan de calabaza

¿Se puede hacer muffins con esta masa?

Esta masa funcionará para muffins, pero recomiendo esta otra receta para muffins de calabaza (tienen una altura y una cúpula realmente agradables). Para hacer muffins de tamaño regular, engrase y enharine el molde para muffins (esta masa tiende a adherirse a los moldes) y hornee a 350 grados F durante 25-30 minutos.

¿Puedes hacer que el pan de calabaza sea más saludable?

Puede hacer este pan de calabaza como desee, pero si está buscando algunos cambios más saludables, le recomendaría usar esta  receta saludable de pan de calabaza . ¡Es muy popular y fácil de hacer!

¿Puedes agregar chispas de chocolate o nueces?

Absolutamente. Si desea agregar chispas de chocolate o nueces, agregue hasta 1 taza en total a los ingredientes secos (1 taza de chocolate, 1 taza de nueces o una combinación de 1/2 taza de chocolate y 1/2 taza de nueces). No desea que las nueces sean demasiado grandes, ya que eso afecta la textura de este pan (lo hace que se desmorone). Mezcle las nueces y / o el chocolate en los ingredientes secos para cubrirlos con harina para que no se hundan hasta el fondo del pan.

¿Qué especias hay en el pan de calabaza?

Por lo general, encontrará canela, nuez moscada, clavo, jengibre y / o pimienta de Jamaica en el pan de calabaza. Para simplificar un poco las cosas, esta receta solo requiere canela molida, nuez moscada molida y especias para pastel de calabaza . Las especias para pastel de calabaza se pueden comprar fácilmente en las tiendas de comestibles en el pasillo de horneado, o puede hacer su propia especia para pastel de calabaza aquí.

 

Imagen aérea de tres rebanadas de pan de calabaza recién salido del horno

Almacenamiento de pan de calabaza

Almacenamiento a temperatura ambiente

Este pan de calabaza es bueno por 2-3 días a temperatura ambiente (envuelto herméticamente / almacenado en un recipiente hermético). Después de 3-4 días, este pan es más propenso a moldearse debido a los ingredientes utilizados y la humedad general del pan.

Refrigerando el pan

Después de 1-2 días de que el pan de calabaza esté a temperatura ambiente, recomiendo refrigerarlo y calentar rebanadas individuales en el microondas durante 5-10 segundos. Si bien no es necesario refrigerar el pan, lo mantendrá fresco por más tiempo.

Congelación

  • Congele el pan más fresco que tenga. Si lo acaba de hornear, deje que el pan se enfríe por completo antes de congelarlo para evitar que el pan se empape o el moho. Luego córtelo en rodajas individuales.
  • Envuelva cada rebanada de pan con una envoltura de plástico y luego séllela completamente en un recipiente o bolsa hermética. Congela la bolsa de pan de molde.
  • Este pan se  congela de forma segura durante 3 meses .
  • Las rebanadas individuales de este pan se descongelan en menos de una hora a temperatura ambiente y tardan un poco más en descongelarse en el refrigerador.

Más golosinas de calabaza increíbles

  • Tartas Whoopie de calabaza con centro de glaseado de queso crema
  • Waffles de calabaza  con sirope de suero de leche
  • Galletas suaves de calabaza  con chispas de chocolate
  • Calabaza Snickerdoodles  centro grueso y masticable!
  • Cheesecake de calabaza sin hornear  con corteza de galletas Graham

Pan de calabaza

Este es el mejor pan de calabaza hecho a partir de cero, probado a la perfección . Además: instrucciones para agregar chocolate o nueces al pan de calabaza E instrucciones para convertir este pan en panes en miniatura o de tamaño completo.
Course Dessert, Snack, Vegetarian Cuisine American Keyword pumpkin bread
Tiempo de preparación 20 minutos Hora de cocinar 55 minutos Tiempo Total 1 hora 15 minutos Porciones 12 rodajas Calorías 349 kcal Costo $ 3,74

Equipo

  • Molde para pan de 9 pulgadas

 

Pumpkin Bread

 

 

This is the best-ever, tested-to-perfection, made-from-scratch Pumpkin Bread. Plus: directions for adding chocolate or nuts to the pumpkin bread AND instructions for converting this bread into miniature or full-sized loaves.
Course Dessert, Snack, Vegetarian Cuisine American Keyword pumpkin bread
Prep Time 20 minutes Cook Time 55 minutes Total Time 1 hour 15 minutes
Servings 12 slices
Calories 349kcal

Cost $3.74

Equipment

  • 9-inch bread pan

Ingredientes

  • 1/4 taza (57 g) de mantequilla sin sal, derretida y enfriada a temperatura ambiente
  • 1 y 1/2 tazas (190 g) de harina blanca para todo uso (cuchara y nivel)
  • 1 cucharadita CADA UNO: polvo de hornear, bicarbonato de sodio, sal marina fina
  • 1 cucharada de canela molida
  • 1 cucharada de especias para pastel de calabaza
  • 1/4 de cucharadita de nuez moscada
  • 1/4 taza (51 g) de aceite vegetal o de canola
  • 1 taza (187 g) de azúcar morena oscura, ligeramente empaquetada
  • 1 taza (228 g) de puré de calabaza enlatado (¡el puré, NO el relleno de pastel de calabaza!)
  • 2 huevos grandes
  • 1/2 cucharada de extracto puro de vainilla
  • 2 cucharadas de azúcar morena oscura, medida sin apretar

Instrucciones

  • PREPARACIÓN : Precaliente el horno a 350 grados F. Derrita 4 cucharadas de mantequilla en el microondas y luego deje enfriar a temperatura ambiente. (No queremos que se le agregue mantequilla caliente a la masa) Engrase generosamente un molde para pan (hogaza) de 9 pulgadas con aceite en aerosol y cubra generosamente con harina, sacando el exceso. No deje de preparar la sartén o este pan no saldrá muy bien. Deja la sartén a un lado.
  • INGREDIENTES SECOS : En un tazón grande, agregue la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la sal, la canela, las especias para pastel de calabaza y la nuez moscada. Revuelve para combinar.
  • INGREDIENTES HÚMEDOS : Agregue la mantequilla derretida (y enfriada a temperatura ambiente) a un tazón grande junto con el aceite, el azúcar morena, la calabaza, los huevos y la vainilla. Revuelva hasta que quede suave.
  • COMBINAR : Combine los ingredientes húmedos y secos y mezcle hasta que estén combinados. No haga sobre mezcla. Use una espátula para raspar toda la masa en el molde para pan preparado. Alise la parte superior. Espolvorea suavemente las 2 cucharadas de azúcar morena oscura sobre la parte superior del pan. No presione el azúcar.
  • HORNEAR : Hornear durante 45-60 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga casi limpia o con un par de migas húmedas (no mojado). Mi horno generalmente tarda unos 55 minutos. Enfríe el pan, en la sartén, durante unos 10 minutos. Trabajando lenta y cuidadosamente, retire suavemente el pan invirtiéndolo sobre una rejilla de enfriamiento de alambre. Deje que el pan se enfríe completamente antes de cortarlo con un cuchillo de pan dentado afilado.

Notas de receta

Nota: la información nutricional se calcula para una rebanada de tamaño completo.

información nutricional

Servicio: 12rodajas | Calorías: 349kcal | Carbohidratos: 42gramo | Proteína: 4gramo | Grasa: 20gramo | Grasa saturada: 15gramo | Colesterol: 47mg | Sodio: 266mg | Potasio: 93mg | Fibra: 1gramo | Azúcar: 26gramo | Vitamina A: 3245IU | Vitamina C: 1mg | Calcio: 62mg | Hierro: 2mg

 

Deja un comentario