Golosinas de arroz Krispie de Halloween

Ocho dulces adorables y sencillos de Halloween Rice Krispie® incluyen una momia, un fantasma, un gato negro, una araña, un murciélago, un zombi, una bruja y una golosina decorada con una telaraña.

¡Nos encanta todo Halloween! ¡Asegúrate de consultar nuestra publicación de cuatro galletas fáciles de Halloween , esta divertida colección de donas de Halloween o estas delicias de Halloween de tres ingredientes !

 

Imagen aérea de golosinas de arroz Krispie de Halloween.

Imagen aérea de golosinas de arroz Krispie de Halloween.

Golosinas de arroz Krispie de Halloween

¡Hay pocas cosas que amo más que Halloween y estoy muy emocionado de compartir estos dulces simples, divertidos y festivos con todos ustedes!

Compartí estas golosinas de calabaza y arroz de Frankenstein hace unos años y han sido tan populares que sabía que una secuela estaba en orden. Así que hoy estoy compartiendo ocho golosinas diferentes de arroz Krispie de Halloween. A continuación se muestran las recetas completas, así como las instrucciones sobre cómo hacer golosinas Rice Krispie desde cero si las prefiere a las golosinas compradas en la tienda.

Por cierto, ¿sabías que Rice Krispie Treats fueron inventados por economistas domésticos en Kellogg Company en 1939? Esa es la compañía que produce el cereal Rice Krispies, y la golosina se desarrolló originalmente para recaudar fondos para Campfire Girls. A través de los años, el nombre Rice Krispie Treats se ha convertido en un término genérico para ese dulce de cereales, pero queremos reconocer los productos originales de marca registrada de Kellogg. Para esta receta, cualquier tipo de cereal de arroz crujiente funcionará.

Pude encontrar todos los ingredientes para estas delicias en mi supermercado local, pero he vinculado los ingredientes específicos de Amazon a continuación. Los enlaces son lo más similares posible a lo que usé exactamente. Además, nos gustan más estos en palitos de helado / kraft , pero el palito es completamente opcional.

CONSEJO RAPIDO

Cada «receta» de Halloween Rice Krispie Treat se puede ampliar o reducir. Tenga en cuenta que la cantidad de chocolate variará según el tamaño de la golosina y la cantidad de chocolate que cubra la golosina. ¡Recomiendo tener chocolate extra a mano por si acaso!

Imágenes del zombi, el gato negro, la momia y el murciélago de Halloween Rice Krispie Treats en un palo

Imágenes del zombi, el gato negro, la momia y el murciélago de Halloween Rice Krispie Treats en un palo

Hacer golosinas Rice Krispie desde cero

Haga clic aquí para ver nuestra receta favorita de Rice Krispie Treats . Simplemente deje el chocolate blanco y espolvoree la cobertura y use las decoraciones descritas en la receta a continuación.

O probar una de estas variaciones divertido sabor como la base Treat Rice Krispies: P mantequilla eanut Rice Krispies Treats ,  Scotcheroos , chocolate Rice Krispies Treats , o con sabor a fruta Pebble Rice Krispies Treats .

 

Fotos de proceso: imágenes de cómo hacer golosinas caseras de arroz Krispie

Fotos de proceso: imágenes de cómo hacer golosinas caseras de arroz Krispie

 

Consejos de golosinas de Halloween Rice Krispie

Si opta por hacer la base Rice Krispie Treat desde cero, estos son mis mejores consejos para las mejores barras posibles:

  • Mantenga el fuego bajo : cuando los malvaviscos se exponen a altas temperaturas, se endurecen; que hará que tus barras se endurezcan como una roca. Mantenga el fuego lo más bajo posible y retire los malvaviscos tan pronto como se derritan. Recuerda revolver constantemente mientras los malvaviscos se derriten.
  • Use los malvaviscos más frescos posibles : cuanto más frescos sean los malvaviscos, más suaves y agradables serán los Rice Krispie Treats. Al comprar malvaviscos, palpe las bolsas para encontrar las más suaves.
  • Evite comprimir : no empuje la mezcla de cereal y malvavisco en la sartén. En su lugar, colóquelo en la sartén y presione suavemente hacia abajo. Cuanto menos compactadas estén las barras, mejor sabrán y más fáciles de comer.

Ocho golosinas personalizadas de arroz Krispie de Halloween

Zombi

Ingredientes

  • 5 golosinas Rice Krispie (caseras o empaquetadas)
  • 1 taza de caramelo verde vibrante se derrite
  • 1/2 cucharada de aceite de coco
  • 5 s chispas de chocolate semidulce
  • Puñado de bombones de chocolate
  • 10 chispas de confeti rosa

Cómo

  1. Prepara las golosinas Krispie (hazlas o desempaqueta). Si lo desea, agregue un palito a la base del tratamiento.
  2.   Agregue los dulces derretidos y el aceite de coco a un recipiente apto para microondas y derrita según las instrucciones del paquete.
  3. Coloque el chocolate derretido sobre la parte superior de la golosina Krispie y luego golpee repetidamente la golosina en el borde del tazón para obtener una capa uniforme y suave del chocolate. Transfiera la golosina cubierta de chocolate a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
  4. Trabajando rápidamente (¡el chocolate se solidifica rápido!), Presione una chispa de chocolate, con la punta hacia abajo, en cada golosina para formar un ojo. Use jimmies de chocolate para crear una «x» para el otro ojo.
  5. Coloque chispas de confeti rosa para crear mejillas.

Inspirado en el diseño. Comer. Repetir.

Gato negro

Ingredientes

  • 5 golosinas de arroz Krispie
  • 1 taza de chispas de chocolate con leche, semidulce o amargo
  • 1/2 cucharada de aceite de coco
  • 10 ojos dulces comestibles
  • Puñado de Jimmies blancos
  • 5 chispas de corazón

Cómo

  1. Prepara las golosinas Krispie (hazlas o desempaqueta). Si lo desea, agregue un palito a la base del tratamiento. Corta un triángulo invertido de la parte superior de cada golosina.
  2. Agregue el chocolate y el aceite de coco a un recipiente apto para microondas y derrita en ráfagas de 15 segundos, revolviendo entre cada ráfaga durante 10 segundos, hasta que el chocolate se derrita y quede suave. No sobre microondas o el chocolate se quemará.
  3. Coloque el chocolate derretido sobre la parte superior de la golosina y luego golpee repetidamente la golosina en el borde del tazón para obtener una capa uniforme y suave del chocolate. Transfiera la golosina Krispie recubierta de chocolate a una bandeja para hojas forrada con papel pergamino.
  4. Presione dos ojos comestibles en la golosina.
  5. Coloque una pizca de corazón para crear una nariz directamente debajo de los ojos comestibles.
  6. Usa papas blancas para crear bigotes alrededor de la nariz.

Inspirado por Hungry Happenings

Momia

Ingredientes

  • 5 golosinas de arroz Krispie
  • 1 y 1/4 taza de chispas de chocolate blanco
  • 1/2 cucharada de aceite de coco
  • 10 chispas de perlas de azúcar negro

Cómo

  1. Prepara las golosinas Krispie (hazlas o desempaqueta). Si lo desea, agregue un palito a la base del tratamiento.
  2. Agregue el chocolate blanco y el aceite de coco a un recipiente apto para microondas y derrita en ráfagas de 15 segundos, revolviendo entre cada ráfaga durante 10 segundos hasta que el chocolate se derrita y quede suave. No sobre microondas o el chocolate se quemará.
  3. Coloque el chocolate derretido sobre la parte superior de la golosina y luego golpee repetidamente la golosina en el borde del tazón para obtener una capa uniforme y suave del chocolate blanco. Transfiera la golosina Krispie recubierta de chocolate a una bandeja para hojas forrada con papel pergamino. Repita con las otras golosinas hasta que estén todas cubiertas de chocolate blanco.
  4. Transfiera el chocolate blanco restante (es posible que deba volver a derretirlo durante otros 10-15 segundos en el microondas) a una pequeña bolsa de plástico. Corte la punta de la bolsa y coloque los “vendajes” de momia en la golosina.
  5. Coloque 2 chispas de perlas de azúcar negro para los ojos en cada golosina.

Murciélago

Ingredientes

  • 5 golosinas de arroz Krispie
  • 5 Copas de Reese® en miniatura
  • 1/4 taza de chispas de chocolate con leche, semidulce u oscuro
  • 10 ojos dulces comestibles
  • 1 paquete de galletas Oreos® o sándwich de chocolate

Cómo

  1. Prepara las golosinas Krispie (hazlas o desempaqueta). Si lo desea, agregue un palito de paleta en la base de la golosina. Desenvuelve las tazas de Reese en miniatura.
  2. En un recipiente apto para microondas, agregue las chispas de chocolate. Derrita en ráfagas de 15 segundos, revolviendo entre cada ráfaga durante 10 segundos hasta que el chocolate se derrita y quede suave. No sobre microondas o el chocolate se quemará.
  3. Transfiera el chocolate derretido a una pequeña bolsa de plástico. Corta la punta de la bolsa.
  4. Separe las galletas Oreo y raspe el glaseado con un cuchillo. Rompa las galletas Oreo individuales por la mitad para formar un ala de murciélago (¡hay muchas bajas aquí, tenga paciencia!). Una vez que tenga alas de murciélago, coloque chocolate en la parte posterior de las alas y presione en la golosina Krispie.
  5. Coloca chocolate en la parte posterior de los ojos comestibles. Presione los ojos comestibles en los caramelos de Reese sin envolver.
  6. Unte la parte posterior de la taza de Reese con chocolate derretido y presione encima de las Oreos.
  7. Deje que se endurezca.

Imágenes de la araña, la telaraña, la bruja y el fantasma que Rice Krispie trata en un palo

Imágenes de la araña, la telaraña, la bruja y el fantasma que Rice Krispie trata en un palo

Continuación de recetas de golosinas de arroz Krispie de Halloween

Araña

Ingredientes

  • 5 golosinas de arroz Krispie
  • 5 tazas de Reese en miniatura
  • 1/3 taza de chispas de chocolate con leche, semidulce o amargo
  • 10 ojos dulces comestibles

Cómo

  1. Prepara las golosinas Krispie (hazlas o desempaqueta). Si lo desea, agregue un palito de paleta en la base de la golosina. Desenvuelve las tazas de Reese en miniatura.
  2. En un recipiente apto para microondas, agregue las chispas de chocolate. Derrita en ráfagas de 15 segundos, revolviendo entre cada ráfaga durante 10 segundos hasta que el chocolate se derrita y quede suave. No sobre microondas o el chocolate se quemará.
  3. Transfiera el chocolate derretido a una pequeña bolsa de plástico. Corta la punta de la bolsa.
  4. Coloca chocolate en la parte posterior de los ojos comestibles. Presione los ojos comestibles en los caramelos de Reese sin envolver.
  5. Unte la parte posterior de la taza de Reese con chocolate derretido y presione sobre la golosina Krispie. Repita con las otras golosinas de Krispie.
  6. Use el chocolate derretido restante para colocar las patas que rodean la taza de Reese.
  7. Deje que se endurezca.

Telaraña

Ingredientes

  • 5 golosinas de arroz Krispie
  • 1 taza de chispas de chocolate con leche, semidulce o amargo
  • 1/2 cucharada de aceite de coco
  • 20 malvaviscos en miniatura

Cómo

  1. Prepara las golosinas Krispie (hazlas o desempaqueta). Si lo desea, agregue un palito a la base del tratamiento.
  2. Agregue el chocolate y el aceite de coco a un recipiente apto para microondas y derrita en ráfagas de 15 segundos, revolviendo entre cada ráfaga durante 10 segundos hasta que el chocolate se derrita y quede suave. No sobre microondas o el chocolate se quemará.
  3. Coloque el chocolate derretido sobre la parte superior de la golosina y luego golpee repetidamente la golosina en el borde del tazón para obtener una capa uniforme y suave del chocolate. Transfiera la golosina cubierta de chocolate a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Repita con todas las golosinas y luego déjelas a un lado para que se endurezcan (póngalas en el refrigerador para acelerar esto).
  4. Coloque un puñado (aproximadamente 20) de malvaviscos en un recipiente apto para microondas y cocine en el microondas durante 30 segundos o hasta que los malvaviscos se hinchen. Retire inmediatamente y revuelva rápidamente con una cuchara.
  5. Deje que los malvaviscos se enfríen hasta que se manipulen fácilmente y luego tome un poco de los malvaviscos derretidos y estírelos con ambas manos.
  6. ¡Que alguien te ayude aquí! Pídale a otra persona que sostenga la golosina mientras estira el malvavisco alrededor de la golosina y lo mete en los extremos y los lados de la golosina.

Bruja

Ingredientes

  • 5 golosinas de arroz Krispie
  • 10 ojos dulces comestibles
  • Barritas de chocolate
  • 15 chispitas de perlas verdes
  • Galletas sandwich de chocolate o oreo
  • 5 besos de chocolate

Cómo

  1. Prepara las golosinas Krispie (hazlas o desempaqueta). Si lo desea, agregue un palito a la base del tratamiento. Desenvuelve los besos.
  2. Agregue los dulces derretidos y el aceite de coco a un recipiente apto para microondas y derrita según las instrucciones del paquete.
  3. Coloque el chocolate derretido sobre la parte superior de la golosina y luego golpee repetidamente la golosina en el borde del tazón para obtener una capa uniforme y suave del chocolate. Transfiera la golosina cubierta de chocolate a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
  4. Trabajando rápidamente (¡el chocolate se solidifica rápidamente!), Presione 2 ojos comestibles en la mitad superior de la golosina. Agregue un jimmie de chocolate para crear una boca torcida y descentrada. Espolvorea otros jimmies de chocolate alrededor de los bordes del tratamiento para formar el cabello. Agregue chispas de perlas verdes para crear «verrugas».
  5. Para los sombreros: separe las galletas Oreo y raspe el glaseado con un cuchillo. Transfiera los dulces derretidos restantes (es posible que deba volver a derretirlos durante otros 10-15 segundos en el microondas) a una bolsa de plástico. Corta la esquina y coloca aproximadamente 1/4 de cucharadita en el centro de la parte superior de la Oreo. Presione el beso de Hershey sin envolver en el centro presionando el chocolate hacia afuera mientras empuja hacia abajo. Deje reposar.
  6. Coloque el sombrero en la golosina, colocando los dulces derretidos en la parte superior de la golosina Krispie y presionando el sombrero en la parte superior. Deje que se endurezca.

Inspirado en Party, Plan, Play

Fantasma

Ingredientes

  • 5 golosinas de arroz Krispie
  • 1 taza w virutas de chocolate hite
  • 1/2 cucharada c aceite oconut
  • 10 chispas de chocolate en miniatura

Cómo

  1. Prepara las golosinas Krispie (hazlas o desempaqueta). Si lo desea, agregue un palito a la base del tratamiento.
  2. Agregue el chocolate blanco y el aceite de coco a un recipiente apto para microondas y derrita en ráfagas de 15 segundos, revolviendo entre cada ráfaga durante 10 segundos hasta que el chocolate se derrita y quede suave. No sobre microondas o el chocolate se quemará.
  3. Coloque el chocolate derretido sobre la parte superior de la golosina y luego golpee repetidamente la golosina en el borde del tazón para obtener una capa uniforme y suave del chocolate blanco. Transfiera la golosina cubierta de chocolate a una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Repita con las otras golosinas hasta que estén todas cubiertas de chocolate blanco.
  4. Coloque 2 chispas de chocolate en miniatura para los ojos en cada golosina.

Más dulces divertidos de Halloween

  • Magdalenas Fáciles De Halloween
  • Toppers de bolsa de regalo de Halloween imprimibles
  • Paletas Oreo De Halloween
  • Trufas de Halloween Oreo
  • Cuatro simples aperitivos de Halloween

Golosinas de arroz Krispie de Halloween

Ocho dulces adorables y sencillos de arroz Krispie de Halloween con una momia, un fantasma, un gato negro, una araña, un murciélago, un zombi, una bruja y una golosina decorada con una tela de araña.
Course Dessert, Snack Cuisine American Keyword Halloween Rice Krispie Treats
Tiempo de preparación 30 minutos Hora de configurar 1 hora Tiempo Total 1 hora 30 minutos Porciones 16 barras Calorías 372 kcal Costo $ 4.72

Halloween Rice Krispie Treats

* 0 from 0 votes

Eight adorable and simple Halloween Rice Krispie Treats featuring a mummy, ghost, black cat, spider, bat, zombie, witch, and a spiderweb-decorated treat.
Course Dessert, Snack Cuisine American Keyword Halloween Rice Krispie Treats
Prep Time 30 minutes Time to Set 1 hour Total Time 1 hour 30 minutes
Servings 16 bars
Calories 372kcal

Cost $4.72

Ingredientes

  • 5 cucharadas (70,8 g) de mantequilla sin sal
  • 1 bolsa (16 oz; 453 g) de malvaviscos en miniatura divididos
  • 6 tazas (174 g) de cereal Rice Krispies
  • 1/4 cucharadita de sal marina fina
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Instrucciones

  • PREPARACIÓN : Cubra un molde de 9×9 pulgadas con papel pergamino (o papel de aluminio) con un saliente y rocíe ligeramente con aceite en aerosol. Dejar de lado.
  • Derretir mantequilla y malvaviscos : en una olla grande, derrita la mantequilla a fuego medio-bajo, revolviendo ocasionalmente. Tan pronto como la mantequilla se derrita, reduzca el fuego a bajo. Agrega 8 tazas (339 g) de malvaviscos en miniatura. Revuelva constantemente hasta que los malvaviscos estén SOLO derretidos.
  • ADICIONES DE SABOR : Retire del fuego y agregue la sal (reduzca si es sensible a la sal), el extracto de vainilla y el cereal Rice Krispies. Revuelva para cubrir el cereal con malvaviscos derretidos. Una vez bien cubierto, vierta el resto de los malvaviscos (2 tazas y 1/2). Revuelva para cubrir hasta que los ingredientes estén bien incorporados.
  • AÑADIR AL PAN : Vierta la mezcla en el molde preparado. Rocíe ligeramente sus manos con aceite en aerosol y luego presione la mezcla suavemente en la sartén preparada. No presione demasiado o obtendrá un tratamiento denso / duro. Dejar enfriar durante unos 30 minutos.
  • DISFRUTE : Use el saliente de pergamino para sacar las barras de la sartén. Use un cuchillo afilado para hacer cortes (pase el cuchillo por agua caliente y luego séquelo con una toalla para cortar más fácilmente). ¡Disfrutar! Estas barras se disfrutan mejor el mismo día.

Video

Notas de receta

yoVea la publicación para personalizar estas golosinas con un tema de Halloween.

información nutricional

Servicio: 1bar | Calorías: 372kcal | Carbohidratos: 76gramo | Proteína: 6gramo | Gordo: 6gramo | Grasa saturada: 3gramo | Colesterol: 10mg | Sodio: 504mg | Potasio: 111mg | Fibra: 1gramo | Azúcar: 9gramo | Vitamina A: 6017IU | Vitamina C: 56mg | Calcio: 6mg | Hierro: 27mg

Deja un comentario