Galletas De Rollo De Canela

Las galletas de rollo de canela suaves, espesas y masticables están cubiertas con un delicioso glaseado de queso crema y espolvoreadas con azúcar de canela.

Estamos obsesionados con los bocadillos de canela; estos rollos de canela caseros y este pan de mono con rollos de canela son un par de recetas favoritas.

 

Vista de las galletas de rollo de canela en una rejilla para enfriar.

Vista de las galletas de rollo de canela en una rejilla para enfriar.

Galletas De Rollo De Canela

Si te encantan las galletas, el azúcar de canela y los rollos de canela caseros , estas galletas podrían ser tu nuevo regalo favorito. Son irresistiblemente suaves y masticables, llenos de sabor a canela y cubiertos con un glaseado cremoso indulgente. ¿Y mencioné que también tienen una pizca final de canela y azúcar encima? 

Los rollos de canela son una delicia favorita en mi hogar; ¡Mi pequeño podría comerse un cuenco de glaseado de queso crema a cucharadas si se lo dejo! Tomaré una buena galleta sobre cualquier otro postre, así que puedo decirles que estos han sido muy populares en mi casa, ¡hay algo para todos! 

La mayoría de las recetas de galletas de canela en Internet son esencialmente galletas para hornear y cortar; la masa para galletas se cubre con azúcar de canela y se enrolla en un tronco, luego se corta en rodajas y se hornea. Sinceramente, siempre me han decepcionado un poco esas galletas; son mucho trabajo para un resultado relativamente mediocre.

Pero después de probar una galleta de rollo de canela estilo panadería en una pequeña tienda de galletas cerca de mi casa, me inspiré para crear un tipo diferente de galleta de rollo de canela. En lugar de cortar y hornear galletas, comencé con una base de galleta de canela suave y masticable y agregué un remolino de glaseado de queso crema en la parte superior. El espolvoreado de canela y azúcar en la parte superior lo une todo maravillosamente. 

Inyecciones de proceso: Mezcle mantequilla y azúcares  revuelva hasta que esté cremoso;  agregue el huevo, la yema y la vainilla y mezcle;  tamizar los ingredientes secos juntos;  combine los ingredientes húmedos y secos;  enrollar bolas de masa en azúcar de canela;  vista en primer plano de una bola de masa correctamente formada.

Inyecciones de proceso: Mezcle mantequilla y azúcares  revuelva hasta que esté cremoso;  agregue el huevo, la yema y la vainilla y mezcle;  tamizar los ingredientes secos juntos;  combine los ingredientes húmedos y secos;  enrollar bolas de masa en azúcar de canela;  vista en primer plano de una bola de masa correctamente formada.

Los ingredientes base de las galletas

  • Mantequilla : Use sin sal para asegurarse de controlar perfectamente la cantidad de sal (si usa salada, omita la adición de sal adicional).
  • azucar blanca
  • Azúcar moreno : use azúcar moreno claro (el marrón oscuro agrega demasiada humedad a las galletas)
  • 1 huevo grande y 1 yema de huevo grande : la yema extra agrega mucho sabor. Use las claras sobrantes en estas envolturas de espinacas y queso feta o agréguelas a un tazón de avena por la mañana (una clara de huevo es prácticamente indistinguible y agrega proteínas a la avena de la mañana).
  • Extracto puro de vainilla : para dar sabor
  • Harina blanca para todo uso : asegúrese de colocar y nivelar esta medida para obtener la cantidad correcta de harina; hay más sobre esto en los consejos para hornear.
  • Maicena : La maicena contribuye a la suavidad de estas Galletas de Rollo de Canela.
  • Sal : para intensificar los sabores de todos los ingredientes y equilibrar el dulzor
  • Bicarbonato de  sodio
  • Canela : Agregamos canela a la masa para darle un sabor a canela más fuerte.

Procese las tomas: haga el glaseado batiendo la mantequilla y el queso crema;  agregue sal, vainilla y azúcar en polvo;  mezclar hasta que quede suave y cremoso.

Procese las tomas: haga el glaseado batiendo la mantequilla y el queso crema;  agregue sal, vainilla y azúcar en polvo;  mezclar hasta que quede suave y cremoso.

Crema de queso glaseado

  • Coloca la mantequilla y el queso crema aproximadamente una hora antes de comenzar,  para que alcancen la temperatura ambiente. Si estos ingredientes no están a temperatura ambiente, no se combinarán muy bien y habrá desagradables trozos de queso crema en el glaseado. A continuación, se ofrecen algunos consejos  sobre cómo llevar rápidamente el queso crema y la mantequilla a temperatura ambiente.
  • Agregue lentamente el azúcar en polvo. Agregue más o menos azúcar en polvo de acuerdo con las preferencias personales del gusto, así como con la firmeza que desee que tenga el glaseado en la parte superior de estas galletas de canela. Más azúcar hará que el glaseado sea más dulce y firme; menos azúcar dejará el glaseado un poco más picante y suave .
  • Deje que las galletas se enfríen completamente . Antes de glasear las galletas, asegúrese de que estén completamente frías. De lo contrario, el glaseado comenzará a derretirse y cambiará de consistencia.
  • Coloca el glaseado encima . Para que estas galletas se vean más parecidas a un rollo de canela, me gusta colocar el glaseado en un patrón de remolino. Use una bolsa de plástico o una manga pastelera y corte la punta. Sosteniendo la galleta en una mano y la bolsa de glaseado en la otra, agite el glaseado desde el interior de la galleta hacia afuera. Puede cubrir fácilmente las «imperfecciones» de las tuberías con la cobertura de azúcar y canela.
  • Agregue una pizca de azúcar con canela encima . Me gusta agregar una pizca de azúcar con canela a la parte superior de las galletas heladas. Esto hace que las galletas sean bonitas y también une muy bien todos los sabores. Tendrá un poco de azúcar de canela sobrante de enrollar la masa de galletas de todos modos, por lo que este es el lugar perfecto para usar eso.

Imagen que muestra cómo colocar un remolino de glaseado en la parte superior de las galletas Cinnamon Roll.

Imagen que muestra cómo colocar un remolino de glaseado en la parte superior de las galletas Cinnamon Roll.

Consejos para hornear galletas de rollo de canela

  • Mide la harina correctamente. Si presiona una taza medidora en una bolsa de harina y la saca, empacará demasiada harina, lo que resultará en una galleta demasiado pastosa con menos sabor. Para medir correctamente la harina, vierta la harina en la taza medidora hasta que esté demasiado llena. Luego use la parte posterior de un cuchillo de mesa para nivelar la taza medidora en la parte superior. ( Video visual aquí) .
  • Enrolle bolas de masa para galletas altas. En lugar de hacer rodar una bola perfecta, descubrí que al enrollar la masa para que sea más alta y más delgada, se obtiene ese centro perfecto, grueso y masticable y los bordes nítidos. Usando esta técnica, la parte inferior de la «bola» de galleta se hornea primero, lo que empujará hacia afuera y se convertirá en el borde crujiente. La parte superior de esa bola alta de masa para galletas se convierte en el centro grueso y masticable. ¡Textura perfecta en todo momento! 
  • Enrolle las bolas de masa para galletas en azúcar con canela antes de enfriarlas . Me gusta dar forma a las bolas de masa para galletas y luego enrollarlas en azúcar antes de enfriar la masa. Esto no solo hace que enrollar las bolas sea más fácil, sino que también asegura que la masa esté cubierta con azúcar de canela (esta mezcla no se adhiere tan bien a la masa de galletas enfriada). Además, enfriar después de enrollar asegura que la masa esté muy fría (no tibia por estar enrollada en sus manos) al ingresar al horno, lo cual es importante para estas galletas.
  • Hornee a 325 grados F (162 ° C) . La mayoría de mis recetas de galletas se hornean a 350 grados F (176 ° C), pero estas galletas son mejores a 325 (162 ° C). Es fácil pasar por alto la temperatura, pero hace una gran diferencia en la suavidad de estas galletas.
  • Hornee Galletas de Rollo de Canela en un forro Silpat® o papel pergamino. Para ayudar a que las galletas se horneen de manera uniforme y evitar que la base se dore demasiado, recomiendo una buena alfombra para hornear. El papel de pergamino también funciona; No recomiendo forrar la sartén con papel de aluminio.

CONSEJO RAPIDO

Para una variación de sabor divertida, reemplace la canela en la receta con especias para pastel de calabaza o especias para pastel de manzana. Esto le dará una galleta de rollo de canela condimentada con calabaza o tarta de manzana. Los sabores son muy sutiles, pero diviértete jugando con especias para diferentes sabores.

Vista aérea de Cinnamon Roll Cookies en una rejilla para enfriar.

Vista aérea de Cinnamon Roll Cookies en una rejilla para enfriar.

Almacenamiento de galletas de rollo de canela

Debido al glaseado de queso crema, estas galletas no se almacenan bien ni se congelan bien una vez que están glaseadas. Si va a tener galletas adicionales que no se disfrutarán el mismo día, le recomiendo guardar el glaseado y las galletas por separado y el glaseado justo antes de disfrutar. El glaseado debe almacenarse en un recipiente hermético en el refrigerador, mientras que las galletas funcionan mejor cuando se almacenan en un recipiente hermético a temperatura ambiente. Deje que el glaseado se ablande / alcance la temperatura ambiente durante unos 30 minutos antes de glasear las galletas; es muy difícil sacarlo de la nevera.

Si bien el glaseado de queso crema no se congela y descongela tan bien, la masa de galletas sin hornear se congela maravillosamente. Entonces, en lugar de congelar las galletas ya horneadas, ¡congele la masa! Deje caer las bolas de masa para galletas en una bandeja para hornear grande y congele hasta que estén sólidas. Una vez que estén sólidas, transfiera las bolas de masa para galletas congeladas a un recipiente o bolsa hermética y congélelas hasta por  3 meses .

Para hornear : Puede hornear galletas de rollo de canela directamente del congelador. No es necesario descongelar, pero es posible que deba agregar uno o dos minutos más al tiempo de horneado. Hornee hasta que los bordes estén ligeramente dorados y el centro aún esté suave.

Sobras

Es probable que descubra que tiene aproximadamente 1/2 a 3/4 taza de glaseado de queso crema adicional. Prefiero pecar de extra que no tener suficiente para congelar las galletas generosamente. Si termina con un glaseado adicional, úselo como salsa de frutas o extiéndalo sobre fresas en rodajas. Incluso podría agregarlo encima de waffles o panqueques para un desayuno tipo tarta de queso.

También es probable que le queden sobras de la mezcla de canela y azúcar ; de nuevo, me resulta más fácil enrollar la masa y cubrir las galletas cuando tengo más de esta mezcla en lugar de menos. ¡Las sobras se mantienen excelentes en un armario de especias durante meses! Úselo como un divertido aderezo de frutas, para dragar waffles (waffles de churro, ¡mmm!), Etc.

Más recetas de galletas

  • Galletas de tarta de queso con limón y glaseado de limón
  • Galletas de calabaza con glaseado de queso crema suaves y parecidas a un pastel
  •  La famosa receta de galletas DoubleTree® Cookies Hilton
  • Galletas de chocolate blanco y nueces de macadamia  suaves y masticables
  • Galletas de chispas de chocolate con mantequilla marrón  y avena

Galletas De Rollo De Canela

Las galletas de rollo de canela suaves, espesas y masticables están cubiertas con un delicioso glaseado de queso crema y espolvoreadas con azúcar de canela.
Course Dessert, Snack Cuisine American Keyword cinnamon roll cookies
Tiempo de preparación 30 minutos Hora de cocinar 9 minutos Tiempo de relax 1 hora 10 minutos Tiempo Total 1 hora 49 minutos Porciones 31 galletas

Cinnamon Roll Cookies

* 5 from 1 vote

Soft, thick, and chewy Cinnamon Roll Cookies are topped with a luscious cream cheese frosting and sprinkled with cinnamon sugar.
Course Dessert, Snack Cuisine American Keyword cinnamon roll cookies
Prep Time 30 minutes Cook Time 9 minutes Chilling Time 1 hour 10 minutes Total Time 1 hour 49 minutes
Servings 31 cookies

Ingredientes

Galletas

  • 16 cucharadas (1 taza; 227 g) de mantequilla sin sal, derretida y completamente enfriada
  • 2/3 taza (135 g) de azúcar blanca granulada
  • 2/3 taza (120 g) de azúcar morena clara, empacada
  • 1 huevo grande
  • 1 yema de huevo grande
  • 1 cucharadita de extracto puro de vainilla
  • 3 tazas (375 g) de harina blanca para todo uso (consulte la Nota 1)
  • 1 cucharada de maicena
  • 1/2 cucharadita de sal marina fina
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de canela en polvo

Recubrimiento de azúcar de canela

  • 1/2 taza (108 g) de azúcar blanca
  • 2 cucharadas de canela molida

Crema

  • 8 onzas de queso crema con toda la grasa, a temperatura ambiente
  • 1/2 taza de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 1/2 cucharadita de pasta de vainilla (o use 1 cucharadita de extracto puro de vainilla)
  • 1/8 cucharadita de sal marina fina
  • 3-1 / 2 tazas (385 g) de azúcar en polvo

Instrucciones

  • INGREDIENTES HÚMEDOS : Coloque la mantequilla en un tazón grande y derrita en el microondas. Deja el tazón a un lado para que se enfríe a temperatura ambiente. Si la mantequilla / tazón está tibia o caliente, derretirá los azúcares y provocará galletas grasosas. Una vez que esté completamente frío, agregue el azúcar blanco y el azúcar morena. Batir enérgicamente hasta que esté cremoso. Agregue 1 huevo entero y 1 yema de huevo (reserve las claras para una receta separada o deséchelas) y el extracto de vainilla. Batir hasta que esté combinado y suave.
  • INGREDIENTES SECOS : En otro tazón, mezcle la harina, la maicena, la sal, el bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de canela molida. Batir juntos.
  • MASA : Agregue todos los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y, usando una cuchara de madera fuerte, mezcle hasta que se combinen. No mezcle demasiado la masa. Enrolle bolas de masa de 1 y 1/2 cucharadas de tamaño. Haga rodar las bolas altas en lugar de anchas (vea las imágenes en la publicación; vea la Nota 2 ). En un tazón pequeño, mezcle el azúcar blanca y la canela. Enrolle generosamente las bolas de masa en la mezcla de canela y azúcar. Reserva el resto de la mezcla de canela y azúcar para más tarde.
  • CHILL MASA : Coloque la masa bolas en un pergamino o sartén hoja alineada-Silpat o placa y enfriar durante 1 hora.
  • HORNEAR : Precaliente el horno a 325 grados F (162 ° C) Coloque 6 galletas a la vez en un pergamino o una bandeja de horno forrada con Silpat (necesitan una buena cantidad de espacio) y hornee directamente del refrigerador durante 9-11 minutos. Retirar suavemente del horno para que no se desinflen, dejar reposar en una bandeja para hornear galletas durante 5 minutos y luego retirar suavemente a una rejilla para enfriar.
  • HELADO : Mientras tanto, prepara el glaseado. En un tazón grande, bata la mantequilla a temperatura ambiente y el queso crema hasta que esté completamente suave. mezcle la vainilla y la sal. Agregue el azúcar en polvo y luego bata hasta que el glaseado esté suave (parecerá que necesita más líquido, pero siga batiendo; ¡se unirá!
  • HELADO GALLETAS : Transfiera el glaseado a una bolsa de plástico o manga pastelera y corte la punta. Congele cada galleta enfriada colocando el glaseado en un remolino en la parte superior. Espolvorea la parte superior de las galletas con la mezcla de azúcar y canela sobrante.

Video

Notas de receta

yoNota 1 : Si presiona una taza medidora en una bolsa de harina y la saca, empacará demasiada harina, lo que dará como resultado la textura incorrecta de la galleta. Para medir correctamente la harina, use una cuchara para colocar la harina en la taza medidora hasta que esté demasiado llena. Luego use la parte posterior de un cuchillo de mesa para nivelar la taza medidora en la parte superior. ( Video visual aquí) .
yoNota 2: En lugar de hacer rodar una bola perfectamente redonda, enrolle la masa para que sea más alta y delgada. Cuando las galletas se horneen, obtendrás ese centro grueso y masticable perfecto y los bordes crujientes. Con esta técnica, la parte inferior de la bola de galletas se hornea primero, lo que empujará hacia afuera y se convertirá en el borde crujiente. La parte superior de esa bola alta de masa para galletas se convierte en el centro grueso y masticable. ¡Textura perfecta en todo momento! 

Deja un comentario