Ensalada de semillas de amapola y fresa

sietecocinas
sietecocinas

The BEST EVER strawberry and avocado salad with a creamy poppyseed dressing and delicious 2-ingredient candied almonds! chelseasmessyapron.com

Una sencilla ensalada de semillas de amapola y fresas con fresas dulces afrutadas, aguacate cremoso, almendras confitadas crujientes y queso feta picante. El aderezo de semillas de amapola es el mejor y solo toma unos minutos batirlo.

Vista aérea de la ensalada de semillas de amapola y fresa en un tazón grande para servir.

Ensalada de semillas de amapola y fresa

¡Esta es una de mis recetas de ensaladas favoritas de todos los tiempos! Tiene la combinación perfecta de sabores y texturas: cremoso, dulce y crujiente. Esta receta se basa en una ensalada favorita de Panera Bread Company®, pero con mi propio toque, ¡por supuesto! 

La ensalada de semillas de amapola y fresa de Panera tiene una mezcla de frutas, pollo, nueces y un aderezo de semillas de amapola. Para esta receta, tenemos las fresas, las nueces y el aderezo de semillas de amapola, pero reemplacé las otras frutas con aguacate y un poco de queso feta. El aguacate aporta una cremosidad increíble que combina muy bien con la frescura de las nueces y las fresas. Y el queso feta une todo tan bien. 

Vista de fresas en rodajas sobre una tabla para cortar.

¿El aderezo de semillas de amapola es bueno para ti?

Si bien el aderezo de semillas de amapola tiene una buena cantidad de mayonesa y azúcar, también tiene algunos efectos positivos cuando se disfruta con moderación. Hay muchos beneficios para la salud al consumir semillas de amapola y vinagre de sidra de manzana. Y a pesar de los inconvenientes, si el aderezo de semillas de amapola te hace comer muchos ingredientes saludables (como lechuga, aguacate, nueces y fresas), es un gran aderezo para disfrutar en ocasiones. Y después de todo, ¡no vas a consumir tanto !

Para un aderezo de semillas de amapola más saludable (a base de jugo de limón y aceite de oliva), pruebe el aderezo incluido en esta receta de ensalada de manzana y quinoa .

Inyecciones de proceso: ingredientes del aderezo en la jarra de la licuadora;  licuado hasta que quede suave;  revolviendo las semillas de amapola;  vertiendo sobre la ensalada.

Almendras confitadas

Las almendras confitadas agregan un agradable crujido y dulzor adicional a la ensalada. También son rápidos y fáciles de hacer, solo dos ingredientes y una sartén, ¡no se necesita horno!

Debido a que están hechos en una sartén, requieren una supervisión constante; las almendras confitadas pueden pasar de perfectas a quemadas en cuestión de segundos. Mi mayor consejo aquí es revolverlos constantemente y observarlos con atención. Tan pronto como el azúcar comience a ponerse pegajoso y húmedo, retire las almendras del fuego y continúe revolviendo hasta que el azúcar se absorba por completo en las almendras.

Procese las tomas para hacer almendras confitadas: coloque el azúcar y las almendras en rodajas en una sartén;  calentar y revolver constantemente;  el azúcar comienza a derretirse y pegarse a las almendras;  acabados de almendras confitadas.

Variaciones de la ensalada de fresa con semillas de amapola

  • La ensalada Panera tiene arándanos, piña y mandarinas además de las fresas, así que siéntase libre de agregar cualquier otra fruta adicional para «imitar» esa receta.
  • Nos encanta el queso feta, pero otra gran opción con esta ensalada es el queso azul o incluso el queso de cabra.
  • Si bien creo que esta receta de aderezo de semillas de amapola es la mejor y recomiendo probarla (¡te prometo que es muy fácil de hacer!), Puedes usar un aderezo comprado en la tienda en un apuro. Mi favorito personal es el aderezo de semillas de amapola® de Brianna (no patrocinado).
  • ¡Agrega un poco de pollo a la parrilla y llámalo comida! Nos encanta esta receta de adobo de pollo a la parrilla .

Consejos de recetas

  • Los apósitos se pueden ajustar fácilmente a las preferencias personales, así que pruebe el apósito y adáptelo según sea necesario. Es posible que desee agregar un poco más de azúcar si le gustan las cosas más dulces o un poco más de vinagre para darle más sabor.
  • Cuando sirva ensalada de fresa y semillas de amapola para una fiesta, evento o comida festiva, recomiendo preparar las almendras confitadas y vestirse con uno o dos días de anticipación . ¡Esto hace que el montaje final sea muy sencillo! También es una buena idea preparar ambos con anticipación para que las almendras tengan tiempo suficiente para endurecerse y el aderezo tenga la oportunidad de enfriar completamente e intensificar los sabores.
  • Use una  buena mayonesa para el aderezo. Después de todo, cuanto mejor sea la mayonesa, mejor sabrá el aderezo. Me encanta Hellman’s / Best Foods® (no patrocinado) ya que tiene un rico sabor sin ser demasiado dulce ni picante. ¡Realmente es la mejor mayonesa para este aderezo!

Vista aérea de la ensalada de semillas de amapola y fresa completamente vestida.

Almacenamiento de ensalada de semillas de amapola y fresa

Debido a todos los ingredientes jugosos, esta ensalada no se sienta ni se almacena bien una vez hecha. Una vez ensamblada, la ensalada debe comerse poco después; de lo contrario, el aderezo de semillas de amapola marchita las verduras, el aguacate se dorará y las almendras se ablandarán; no es nada agradable.

Para preparar partes de esta ensalada con anticipación: Prepare el aderezo con anticipación y guárdelo en un frasco de vidrio en el refrigerador. Prepare las almendras confitadas con anticipación y guárdelas en un recipiente hermético en un área seca. No recomendaría preparar otras partes de esta ensalada con anticipación.

Más recetas de ensaladas

  • Ensalada de maíz  con vinagreta de lima
  • Ensalada italiana picada  con vinagreta de inspiración italiana
  • Ensalada de remolacha y queso de cabra  con vinagreta de naranja y miel
  • Aderezo de ensalada de mostaza y miel  sobre una ensalada de pollo y verduras
  • Ensalada de pasta  griega con vinagreta de inspiración griega

Ensalada de semillas de amapola y fresa

Una sencilla ensalada de semillas de amapola y fresas con fresas dulces afrutadas, aguacate cremoso, almendras confitadas crujientes y queso feta picante. El aderezo de semillas de amapola es el mejor y solo toma unos minutos batirlo.
Course Salad Cuisine American Keyword Strawberry poppy seed salad
Tiempo de preparación 20 minutos Tiempo Total 20 minutos Porciones 4 -6 como una ensalada Calorías 280 kcal Costo $ 5.71

Ingredientes

Almendras confitadas en la estufa (nota 1)

  • 1 taza (95 g) de almendras en rodajas o en rodajas
  • 1/4 taza + 2 cucharadas (80 g) de azúcar blanca granulada

Aderezo cremoso de semillas de amapola

  • 1/3 taza (72 g) de mayonesa entera (recomiendo Best Foods / Hellmans)
  • 2 cucharadas CADA UNA: leche entera, crema espesa, azúcar blanca granulada
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • 1/2 cucharadita de ralladura de limón
  • pizca de sal y pimienta
  • 1/2 cucharada de semillas de amapola

ensalada

  • 8 tazas (140 g; 5 oz) de espinacas tiernas o verduras mixtas
  • 2 tazas (275 g) de fresas, sin tallos y en rodajas
  • 1 aguacate grande maduro cortado en cubitos (o 2 aguacates pequeños)
  • 1/3 taza (45 g) de queso feta desmenuzado

Instrucciones

  • ALMENDRAS CONFITADAS : Coloque las almendras en rodajas y el azúcar en una sartén grande a fuego medio. Cocine y revuelva constantemente. El azúcar comenzará a derretirse, se convertirá en un líquido pegajoso y luego se pegará a las almendras. Esto tarda unos 3-4 minutos; observe con atención y revuelva constantemente para evitar quemar las nueces. Tan pronto como el azúcar comience a volverse líquida, retire la sartén del fuego y continúe revolviendo hasta que las almendras estén bien cubiertas. Extienda las almendras confitadas en una hoja de papel pergamino y deje enfriar. Una vez endurecido, separe y reserve.
  • ADEREZO : Combine todos los ingredientes, excepto las semillas de amapola, en una licuadora pequeña y procese hasta que estén combinados. Pruebe y ajuste los sabores a sus preferencias personales. (Si desea un aderezo más dulce, agregue 1-2 cucharadas adicionales de azúcar blanca). Agregue las semillas de amapola. Almacene en un recipiente hermético en el refrigerador hasta que esté listo para servir (el aderezo se mantiene bien durante 1 semana almacenado de esta manera).
  • ENSAMBLE DE ENSALADA : Agregue las verduras mixtas a una fuente o tazón grande. Quite los tallos de las fresas y córtelas en rodajas finas. Pelar el aguacate, quitarle el hueso y luego picarlo o cortarlo en rodajas finas. Agregue las fresas y el aguacate a la lechuga, seguidos del queso feta y las almendras confitadas según sus preferencias personales; agregamos aproximadamente 1/3 de taza. (Consulte la Nota 1) Rocíe el aderezo (según sus preferencias personales, no puede usar todo el aderezo; consulte la Nota 2 ) y mezcle la ensalada. Disfruta de inmediato.
  • ALMACENAMIENTO : Esta ensalada no se sienta bien con el aderezo, por lo que solo vista lo que se disfrutará el mismo día. Guarde las sobras de ensalada y aderezo por separado. Las almendras y el queso también deben almacenarse por separado. El aguacate se dorará si se corta con anticipación.

Notas de receta

Nota 1 : Esto es más almendras de las que necesitará para la ensalada, pero azucarar las almendras funciona mejor con este volumen. Guarde las almendras sobrantes en un recipiente hermético en el congelador por hasta 2 meses o en la despensa por 2-3 semanas. Use las almendras sobrantes como bocadillo o como aderezo para tazones de yogur, tazones de acai o ensaladas.
Nota 2 : Es probable que el aderezo sea más de lo que necesitará para la ensalada. Guarde las sobras en el refrigerador durante 4-5 días y úselas para otras ensaladas o para una salsa de frutas / verduras.

información nutricional

Servicio: 6porciones | Calorías: 280kcal | Carbohidratos: 25,3 gramos | Proteína: 9,6 gramos | Grasa: 17,6 gramos | Colesterol: 12,8mg | Fibra: 5.7 gramos | Azúcar: 17,5 gramos

Información nutricional de la ensalada de semillas de amapola y fresa

 

Mexican Chopped Chicken Salad

Almond Berry Chicken Spinach Salad

Almond Chicken Spinach Salad

Quinoa Detox Salad

 

Ensalada de semillas de amapola y fresa

sietecocinas
sietecocinas

The BEST EVER strawberry and avocado salad with a creamy poppyseed dressing and delicious 2-ingredient candied almonds! chelseasmessyapron.com

Una sencilla ensalada de semillas de amapola y fresas con fresas dulces afrutadas, aguacate cremoso, almendras confitadas crujientes y queso feta picante. El aderezo de semillas de amapola es el mejor y solo toma unos minutos batirlo.

Vista aérea de la ensalada de semillas de amapola y fresa en un tazón grande para servir.

Ensalada de semillas de amapola y fresa

¡Esta es una de mis recetas de ensaladas favoritas de todos los tiempos! Tiene la combinación perfecta de sabores y texturas: cremoso, dulce y crujiente. Esta receta se basa en una ensalada favorita de Panera Bread Company®, pero con mi propio toque, ¡por supuesto! 

La ensalada de semillas de amapola y fresa de Panera tiene una mezcla de frutas, pollo, nueces y un aderezo de semillas de amapola. Para esta receta, tenemos las fresas, las nueces y el aderezo de semillas de amapola, pero reemplacé las otras frutas con aguacate y un poco de queso feta. El aguacate aporta una cremosidad increíble que combina muy bien con la frescura de las nueces y las fresas. Y el queso feta une todo tan bien. 

Vista de fresas en rodajas sobre una tabla para cortar.

¿El aderezo de semillas de amapola es bueno para ti?

Si bien el aderezo de semillas de amapola tiene una buena cantidad de mayonesa y azúcar, también tiene algunos efectos positivos cuando se disfruta con moderación. Hay muchos beneficios para la salud al consumir semillas de amapola y vinagre de sidra de manzana. Y a pesar de los inconvenientes, si el aderezo de semillas de amapola te hace comer muchos ingredientes saludables (como lechuga, aguacate, nueces y fresas), es un gran aderezo para disfrutar en ocasiones. Y después de todo, ¡no vas a consumir tanto !

Para un aderezo de semillas de amapola más saludable (a base de jugo de limón y aceite de oliva), pruebe el aderezo incluido en esta receta de ensalada de manzana y quinoa .

Inyecciones de proceso: ingredientes del aderezo en la jarra de la licuadora;  licuado hasta que quede suave;  revolviendo las semillas de amapola;  vertiendo sobre la ensalada.

Almendras confitadas

Las almendras confitadas agregan un agradable crujido y dulzor adicional a la ensalada. También son rápidos y fáciles de hacer, solo dos ingredientes y una sartén, ¡no se necesita horno!

Debido a que están hechos en una sartén, requieren una supervisión constante; las almendras confitadas pueden pasar de perfectas a quemadas en cuestión de segundos. Mi mayor consejo aquí es revolverlos constantemente y observarlos con atención. Tan pronto como el azúcar comience a ponerse pegajoso y húmedo, retire las almendras del fuego y continúe revolviendo hasta que el azúcar se absorba por completo en las almendras.

Procese las tomas para hacer almendras confitadas: coloque el azúcar y las almendras en rodajas en una sartén;  calentar y revolver constantemente;  el azúcar comienza a derretirse y pegarse a las almendras;  acabados de almendras confitadas.

Variaciones de la ensalada de fresa con semillas de amapola

  • La ensalada Panera tiene arándanos, piña y mandarinas además de las fresas, así que siéntase libre de agregar cualquier otra fruta adicional para «imitar» esa receta.
  • Nos encanta el queso feta, pero otra gran opción con esta ensalada es el queso azul o incluso el queso de cabra.
  • Si bien creo que esta receta de aderezo de semillas de amapola es la mejor y recomiendo probarla (¡te prometo que es muy fácil de hacer!), Puedes usar un aderezo comprado en la tienda en un apuro. Mi favorito personal es el aderezo de semillas de amapola® de Brianna (no patrocinado).
  • ¡Agrega un poco de pollo a la parrilla y llámalo comida! Nos encanta esta receta de adobo de pollo a la parrilla .

Consejos de recetas

  • Los apósitos se pueden ajustar fácilmente a las preferencias personales, así que pruebe el apósito y adáptelo según sea necesario. Es posible que desee agregar un poco más de azúcar si le gustan las cosas más dulces o un poco más de vinagre para darle más sabor.
  • Cuando sirva ensalada de fresa y semillas de amapola para una fiesta, evento o comida festiva, recomiendo preparar las almendras confitadas y vestirse con uno o dos días de anticipación . ¡Esto hace que el montaje final sea muy sencillo! También es una buena idea preparar ambos con anticipación para que las almendras tengan tiempo suficiente para endurecerse y el aderezo tenga la oportunidad de enfriar completamente e intensificar los sabores.
  • Use una  buena mayonesa para el aderezo. Después de todo, cuanto mejor sea la mayonesa, mejor sabrá el aderezo. Me encanta Hellman’s / Best Foods® (no patrocinado) ya que tiene un rico sabor sin ser demasiado dulce ni picante. ¡Realmente es la mejor mayonesa para este aderezo!

Vista aérea de la ensalada de semillas de amapola y fresa completamente vestida.

Almacenamiento de ensalada de semillas de amapola y fresa

Debido a todos los ingredientes jugosos, esta ensalada no se sienta ni se almacena bien una vez hecha. Una vez ensamblada, la ensalada debe comerse poco después; de lo contrario, el aderezo de semillas de amapola marchita las verduras, el aguacate se dorará y las almendras se ablandarán; no es nada agradable.

Para preparar partes de esta ensalada con anticipación: Prepare el aderezo con anticipación y guárdelo en un frasco de vidrio en el refrigerador. Prepare las almendras confitadas con anticipación y guárdelas en un recipiente hermético en un área seca. No recomendaría preparar otras partes de esta ensalada con anticipación.

Más recetas de ensaladas

  • Ensalada de maíz  con vinagreta de lima
  • Ensalada italiana picada  con vinagreta de inspiración italiana
  • Ensalada de remolacha y queso de cabra  con vinagreta de naranja y miel
  • Aderezo de ensalada de mostaza y miel  sobre una ensalada de pollo y verduras
  • Ensalada de pasta  griega con vinagreta de inspiración griega

Ensalada de semillas de amapola y fresa

Una sencilla ensalada de semillas de amapola y fresas con fresas dulces afrutadas, aguacate cremoso, almendras confitadas crujientes y queso feta picante. El aderezo de semillas de amapola es el mejor y solo toma unos minutos batirlo.
Course Salad Cuisine American Keyword Strawberry poppy seed salad
Tiempo de preparación 20 minutos Tiempo Total 20 minutos Porciones 4 -6 como una ensalada Calorías 280 kcal Costo $ 5.71

Ingredientes

Almendras confitadas en la estufa (nota 1)

  • 1 taza (95 g) de almendras en rodajas o en rodajas
  • 1/4 taza + 2 cucharadas (80 g) de azúcar blanca granulada

Aderezo cremoso de semillas de amapola

  • 1/3 taza (72 g) de mayonesa entera (recomiendo Best Foods / Hellmans)
  • 2 cucharadas CADA UNA: leche entera, crema espesa, azúcar blanca granulada
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • 1/2 cucharadita de ralladura de limón
  • pizca de sal y pimienta
  • 1/2 cucharada de semillas de amapola

ensalada

  • 8 tazas (140 g; 5 oz) de espinacas tiernas o verduras mixtas
  • 2 tazas (275 g) de fresas, sin tallos y en rodajas
  • 1 aguacate grande maduro cortado en cubitos (o 2 aguacates pequeños)
  • 1/3 taza (45 g) de queso feta desmenuzado

Instrucciones

  • ALMENDRAS CONFITADAS : Coloque las almendras en rodajas y el azúcar en una sartén grande a fuego medio. Cocine y revuelva constantemente. El azúcar comenzará a derretirse, se convertirá en un líquido pegajoso y luego se pegará a las almendras. Esto tarda unos 3-4 minutos; observe con atención y revuelva constantemente para evitar quemar las nueces. Tan pronto como el azúcar comience a volverse líquida, retire la sartén del fuego y continúe revolviendo hasta que las almendras estén bien cubiertas. Extienda las almendras confitadas en una hoja de papel pergamino y deje enfriar. Una vez endurecido, separe y reserve.
  • ADEREZO : Combine todos los ingredientes, excepto las semillas de amapola, en una licuadora pequeña y procese hasta que estén combinados. Pruebe y ajuste los sabores a sus preferencias personales. (Si desea un aderezo más dulce, agregue 1-2 cucharadas adicionales de azúcar blanca). Agregue las semillas de amapola. Almacene en un recipiente hermético en el refrigerador hasta que esté listo para servir (el aderezo se mantiene bien durante 1 semana almacenado de esta manera).
  • ENSAMBLE DE ENSALADA : Agregue las verduras mixtas a una fuente o tazón grande. Quite los tallos de las fresas y córtelas en rodajas finas. Pelar el aguacate, quitarle el hueso y luego picarlo o cortarlo en rodajas finas. Agregue las fresas y el aguacate a la lechuga, seguidos del queso feta y las almendras confitadas según sus preferencias personales; agregamos aproximadamente 1/3 de taza. (Consulte la Nota 1) Rocíe el aderezo (según sus preferencias personales, no puede usar todo el aderezo; consulte la Nota 2 ) y mezcle la ensalada. Disfruta de inmediato.
  • ALMACENAMIENTO : Esta ensalada no se sienta bien con el aderezo, por lo que solo vista lo que se disfrutará el mismo día. Guarde las sobras de ensalada y aderezo por separado. Las almendras y el queso también deben almacenarse por separado. El aguacate se dorará si se corta con anticipación.

Notas de receta

Nota 1 : Esto es más almendras de las que necesitará para la ensalada, pero azucarar las almendras funciona mejor con este volumen. Guarde las almendras sobrantes en un recipiente hermético en el congelador por hasta 2 meses o en la despensa por 2-3 semanas. Use las almendras sobrantes como bocadillo o como aderezo para tazones de yogur, tazones de acai o ensaladas.
Nota 2 : Es probable que el aderezo sea más de lo que necesitará para la ensalada. Guarde las sobras en el refrigerador durante 4-5 días y úselas para otras ensaladas o para una salsa de frutas / verduras.

información nutricional

Servicio: 6porciones | Calorías: 280kcal | Carbohidratos: 25,3 gramos | Proteína: 9,6 gramos | Grasa: 17,6 gramos | Colesterol: 12,8mg | Fibra: 5.7 gramos | Azúcar: 17,5 gramos

Información nutricional de la ensalada de semillas de amapola y fresa

 

Mexican Chopped Chicken Salad

Almond Berry Chicken Spinach Salad

Almond Chicken Spinach Salad

Quinoa Detox Salad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *